Hasflare

Fundador:  Sergei Potapenko (https://www.linkedin.com/in/sergei-potapenko-81998853/), graduado como Bachelor’s degree Business Administration en Tallinna Tehnikaülikool, Tallinn-Estonia en el 2010. Ha fundado varias starts up siendo HashCoins (2013) una de ellas. Hasflare es una unidad de HashCoins que se ocupa de elaboración de sowtware para minería en la nube y mantenimiento de equipo en el centro de datos.

Hashfalre (https://hashflare.io) “es una plataforma que nos ofrece un servicio amplio en relación a las criptomonedas donde se puede invertir. comprar potencia de minado y recoger el beneficio que diariamente nos van a ir pagando sobre el minado de criptomonedas. Se describe como una plataforma que ofrece servicio de minería en la nube para ethereum, zcash, dash y bitcoin.

“Nuestro servicio hace que la  minería en la nube de criptodivisas sea accesible a cada usuario”. No es necesario comprar hardware costoso para hacer minería ni perder el tiempo en configuraciones para minar una u otra criptodivisa,  “¡Simplemente selecciona la potencia deseable y obtén la ganancia!”

Algunas características de Hashflare:

  • Tipo de negocio: minería en la nube
  • Membresía: No tiene.
  • Idioma: ingles, español, italiano, otros.
  • Bono: 10% de la compra de cada referido
  • Recomendación: si quieres iniciarte en el mundo del mining sin tener que comprar hardware, pues es un buen inicio.

Entre los los principales competidores de Hashflare están:

– Genesis Mining: https://www.genesis-mining.com/

– Pool Bitcoin:https://pool.bitcoin.com/index_en.html

– Minergate: https://minergate.com/

Este es un comparativo (en ingles) entre las cuatro plataformas: https://steemit.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *